Canal de denuncias de la Congregación de los Legionarios de Cristo- Regnum Christi

Iniciar
Paso 1/5  Tipificación denuncia
Para facilitar la posterior gestión de su denuncia, ayúdenos a categorizarla lo mejor posible.
Información
Paso 2/5  Información personal
Si prefiere no indicar sus datos personales, puede hacerlo indicando que quiere que la denuncia sea anónima.

Detalle
Paso 3/5  Información de detalle
Describa con el máximo detalle el hecho que desea denunciar, detallando la máxima información y adjuntando, si las hay, pruebas.
Imagen png, jpg, gif o documento PDF de hasta 20Mb. ¡Atención! Si realiza la denuncia de forma anónima, asegúrese que los archivos adjuntos no incluyan información en el propio contenido o en los metadatos, que le pueda identificar.
Confirmar
Paso 4/5  Confirmación
Como último paso del proceso debe indicar una clave secreta que solo ud. conocerá. Esta clave, junto al código de identificación que le indicaremos al finalizar serán los únicos medios para poder seguir la evolución de su comunicación
Finalizar
Paso 5/5  Finalizar
Ya ha introducido toda la información necesaria para iniciar el proceso de gestión de denuncias.

La información está lista para iniciar el proceso de depuración de responsabilidades. Las personas o hechos denunciados serán investigados y las acciones resultantes serán llevadas a cabo.

El denunciante se compromete a la veracidad de los datos aportados en esta denuncia. En caso contrario, la empresa se reserva el derecho de poder iniciar acciones legales en su contra.

Este es el último formulario del proceso, al pulsar Enviar se iniciará la investigación, en un plazo máximo de 3 meses se llevará a cabo la resolución de su denuncia la cual quedará reflejada en la plataforma.